jueves, 24 de julio de 2008

Jorge Corsi pedófilo... y psicólogo




Acá está este individuo...sin palabras...


http://www.clarin.com/diario/2008/07/23/um/m-01721365.htm



Eduardo Jorge Corsi es considerado una de las máximas autoridades académicas en violencia doméstica. Reconocido psicólogo, profesor de la UBA y autor de media docena de libros de texto, integró una comisión para elaborar un proyecto de ley del Gobierno sobre violencia de género. Ayer fue detenido, acusado de formar parte de un grupo de pedófilos que mantenía relaciones sexuales con menores de edad, a quienes seducían con regalos.





MAIL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BUENOS AIRES


Estimados estudiantes, docentes, profesores y trabajadores no docentes:


A raíz de los sucesos de público conocimiento y con el asesoramiento del Sr.Rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Rubén Hallú y el Sr.Secretario General de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Carlos Más Vélez,he enviado el siguiente comunicado de Prensa:


LA FACULTAD DE PSICOLOGIA INFORMA


Habiendo tomado conocimiento a través de los medios, de un hecho delictivo en que estaría inculpado un profesor de esta Facultad, la Asesoría Legal de esta Institución hará las averiguaciones correspondientes en Sede Judicial y en base al resultado de las mismas tomará las medidas pertinentes al caso. Además he solicitado a Asesoría Legal de la Facultad que haga lasinvestigaciones correspondientes en Sede Judicial y en base a ellas, me indique cuáles son los pasos a seguir.


El comunicado de prensa estará a disposición de toda la comunidad educativaen la página web de nuestra Facultad.


Cordialmente, Graciela Filippi Vicedecana

2 comentarios:

Vicki dijo...

I just looked at your cluster map and it does have red dots. I am headed to Texas today with the Red Cross. I will try to post on my blog to show what is happening there with the hurricane and flood damage. xo

Anónimo dijo...

Bien ahi con el blog. Saludos!